T E X P R O I L
  • Cipolletti, Río Negro, Argentina

HISTORIA

TEXPROIL S.R.L. Es una compañía joven, conformada por personas con amplia experiencia en el diseño y manufactura de productos para la industria del petróleo y gas y que ha colaborado en el crecimiento de importantes compañías de ese rubro. Todo el conocimiento y experiencia de este grupo de personas está puesto al servicio de un importante objetivo: Servir al Cliente ofreciendo productos y soluciones técnica y económicamente convenientes para el mismo.

Nuestra gente, es entonces, el principal activo que tiene esta compañía. Nuestra línea de productos abarca las áreas de Recuperación Secundaria, Gas Lift, Completación y Producción. Un amplio conocimiento sobre los procesos de fabricación y una cuidadosa selección de proveedores nos permiten ofrecer productos de calidad.

Sus técnicos que operan directamente en los pozos están equipados con vehículos y moderno equipamiento informático. Texproil S.R.L. cuenta con oficinas de Administración, Ingeniería, Fabricación y ventas en la ciudad de Cipolletti -Río Negro - Argentina, una base fija de operaciones en Comodoro Rivadavia – Provincia de Chubut, y otra en la ciudad de Neuquén - Provincia de Neuquén.

SageRider Inc. ha adquirido una participación en Texproil SRL Argentina. Esta adquisición permitirá a Texproil expandir su presencia y oferta de productos de “Intelligent Completion” en el mundo, al tiempo que añade a sus actuales capacidades de fabricación y diseño de productos de Completación de Pozos el servicio de monitoreo de presión y temperatura en pozos de producción en tiempo real.

SageRider Inc. es una empresa dedicada a la provisión y servicio de Mediciones y transmisión de datos de pozos en producción y estimulación.

POLÍTICA DEL SIG

POLÍTICA DE SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO DE TEXPROIL S.R.L

En TEXPROIL S.R.L, somos responsables por los resultados de nuestras actividades. La forma de comprometer a todos los niveles de la organización con la cultura y valores de nuestra compañía es a través de la adopción de una única política, igual para todas las partes interesadas, incluyendo trabajadores, contratistas y visitas. A través de ésta, nos diferenciamos y comprometemos a respetar nuestros valores y los estándares internacionales de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente. Fomentando la participación de nuestra gente e implementando las herramientas de consulta para el desarrollo y calidad de vida de los empleados, en todas las etapas de nuestros procesos, los cuales son diseñados y operados de acuerdo con especificaciones propias, acordes a la industria del petróleo, gas y minería. Nuestro compromiso permanente reside en:

1. Desarrollar, implementar, sostener y mejorar de manera continua un Sistema de Gestión Integrado basado en las normas, ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, OSHAS 18001 y API Spec. Q 1, siguiendo un camino hacia la aplicación de prácticas de Excelencia, que nos permitan asegurar un alto nivel de desempeño en Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente como medio esencial para el desarrollo de las actividades de TEXPROIL S.R.L.

2. Aumentar de manera sostenida nuestra confiabilidad a través de una mejora en la eficiencia y en el valor agregado para alcanzar y exceder la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

3. Garantizar un manejo responsable de los residuos y emisiones generadas por nuestras actividades, buscando la reducción de impactos y previniendo la contaminación en el origen.

4. Cumplir con la legislación, normas aplicables y con todo otro compromiso voluntariamente asumido y replicarlo con nuestros proveedores.

5. Según nuestra filosofía, todos los incidentes/accidentes laborales y/o ambientales pueden y deben ser prevenidos por la organización. Preservar la salud ocupacional y el medio ambiente es un valor en todos los ámbitos de trabajo. Consecuentemente, la eliminación de peligros y la prevención y reducción de riesgos es responsabilidad de todos los integrantes de TEXPROIL S.R.L., constituyéndose en una condición necesaria para formar parte de la Organización.

6. Brindar igualdad de oportunidades para el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados sin distinciones, basados en competencias, habilidades y aptitudes, y su actualización permanente.

7. Proporcionar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente de la organización establecidos en esta política. Por medio de esta declaración adherimos a las Políticas Corporativas relacionadas, los principios de nuestro Código de Conducta y el cumplimiento de nuestros objetivos, promoviendo y velando por el fiel seguimiento de cada compromiso, en todos los niveles de la organización.

Carlos Etcheverry Gerente General


Staff Information

Carlos Etcheverry
General Manager LATAM
Estanislao Suardiaz
Chief Financial Officer
Graciela Dalinger
HR Manager
Image